Decálogo del perolo

  1. Este es un blog que ante todo quiere hablar del buen comer en cualquiera de sus formatos y a cualquier hora del día.
  2. Nuestra área principal de influencia es Cantabria pero somos como Revilla, gente viajera y tripera, así que de fuera algo os contaremos también.
  3. Seremos duros pero justos y siempre juzgaremos fieles a nuestros criterios.
  4. Alabaremos la calidad, la cantidad, el buen servicio y la limpieza.
  5. Criticaremos la mediocridad, la escasez, la bordería, la guarrería y las gilipolleces, sobre todo las gilipolleces.
  6. Nos reiremos hasta de nosotros mismos.
  7. Elegimos el anonimato porque comer gratis no es nuestro objetivo…. y para que no nos pegueís al vernos entrar en vuestros locales. Lo de comer gratis no es aplicable a las Estrellas Michelín. Ya haremos un crowdfunding de esos.
  8. No moderaremos los comentarios a no ser que os pongáis más bordes que el chef Ramsay en una cocina con cucarachas.  Podéis hablar de todo pero siempre desde el respeto.
  9. Cualquier sugerencia de visita a un local será bienvenida, pero no esperéis misericordia en nuestros juicios; aquí tenemos menos piedad que Chicote en un bar de carretera.
  10. En definitiva, que en este blog dejaremos por escrito aquellos comentarios que siempre hacemos a nuestro amigos, familia, compañeros de trabajo de los sitios donde comemos, porque tenemos que desahogarnos en algún lado y en “hablar por hablar” ya nos han cortado la línea.

Si quieres saber más de nosotros, pincha AQUÍ

Anuncios

5 pensamientos en “Decálogo del perolo”

  1. Muy buenas peroleros creo que estamos bastante de acuerdo en el tema tortilla , para mi la más sabrosa es la de la stylo , pasó casi todos los días a tomar un pincho con su correspondiente cañita . Me gustaría que os dejaseis caer un día por la sole es un pequeño bar restaurante que está cerca de los campos de sport del sardinero bajando de pinares antes de la rotonda a mano derecha . No es gran cosa el establecimiento pero lo que son las raciones para mi gusto son muy sabrosas , los bocartes uffff buenísimos lo regenta un viejete muy majo .
    Bueno un saludo y que sigáis a sí la verdad es que es el único block que dice las cosas tan como son , no como el mule carajonero que todo le parece súper correcto bueno pues lo dicho un saludo

  2. Hola Jose,

    Muchas gracias por tu aportación. Es dificil quedarnos con un sólo pincho de tortilla en la ciudad. El Stylo es de los mejores, ahí estamos muy de acuerdo contigo.

    Tomamos nota del bar que nos indicas, a ver si tenemos ya un verano en condiciones y un día al salir de la playuca nos acercamos.

    Un saludo!!!

  3. He tenido el placer de descubriros hoy. Me he dado un buen garbeo por vuestras cuidadas páginas, llenas de ingenio y buen hacer y, aunque ya era entrada la noche, no podía dejar de leeros; sin saber si ello se debía más a mi curiosidad o a los agudos y ocurrentes comentarios.
    Me ha parecido una web diferente a lo por mí visto hasta ahora. ¡Bravo y enhorabuena!
    Gracias por todo ello.

    1. Hola Alex,

      Muchas gracias por transmitirnos tu opinión sobre nuestra página. Aparte de las visitas recibidas, estos comentarios refuerzan nuestra percepción que lo estamos haciendo bien y que hay mucha más gente de la que pensamos que le gusta como escribimos.

      Seguiremos haciéndolo lo mejor posible!!!

      Un saludo,

Dinos algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: