Tsunami en el Tatami

¿Qué es lo peor que te puede pasar en un restaurante?, ¿qué la comida sea mala, qué el servicio sea malo?… Pues todo esto se combina en el Tatami, un supuesto restaurante “japonés” situado en el Sardinero en el que hemos “disfrutado” una de las peores comidas que estos veteranos de Dunkerque recuerdan.

Ya sabemos que la comida japonesa de calidad, salvo casos excepcionales como el del Sumo, escasea tanto en Cantabria como la promoción del Año Jubilar. Aún así y con el recuerdo de una cena de hace unos años de la que salimos medianamente satisfechos decidimos volver al Tatami para saciar nuestras ansias de Sushi.

Ya instalados en nuestra mesa y tras revisar una carta más larga que el proceso de la Gurtel, decidimos pedir una tempura moriawase de verduras y langostinos, una fuente de sushi variado y unos fideos udon. Lo primero en llegar fue la tempura ( foto no disponible. No pensábamos hacer post hasta que la probamos). Su aspecto ya no auguraba nada bueno, pero fue probarla y se desató el tsunami. El rebozado era como comer arena directamente de la playa de Somo y la textura de las verduras era más gomosa que un chicle Cheiw. En pocas palabras, una auténtica mierda de plato.

El segundo plato en llegar fue el sushi…. con un aspecto que parecía recién sacado de las aguas de Fukushima, su sabor no era mucho mejor. Si le añadís salsa de soja a vuestras chanclas de playa y las dais un mordisco comprobaréis el sabor del sushi que nos sirvieron. La variedad del sushi también era impresionante, el salmón debía estar de oferta en congelados la Sirena. Y que decir del arroz, siendo lo mejor se podría haber usado para construir cualquiera de las infografias que el ministro pelazo nos dejó de archivo para su glorioso recuerdo.


Por último llegarón los fideos udon… Imaginando ya la catástrofe absoluta no resultaron ni tan decepcionantes. Bien de sabor aunque excesivamente grasientos, casi como el pelo de la Cospedal.


Ante tal derroche de sabor y calidad nos acochinamos en tablas y decidimos no arriesgarnos con el postre. Pedimos la cuenta y corrimos como corrupto perseguido por la justicia para no volver más.

PD: no podíamos despedir este post sin destacar la  amabilidad y simpatía… por mis coj… de la camarera que nos atendió.

Cantidad: como el verano en Cantabria

Calidad: solo decir que jamás volveremos

Presentación: ¿qué es eso?

Servicio: Un pitbull es más simpático

Precio: 25€ / persona

 

Anuncios

Dinos algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s