Solo Masa Madre, y tan solo…

Hace unos días por un azar del destino, nuestras primeras elecciones estaban completas, terminamos comiendo en “Solo Masa Madre”, otro de esos locales surgidos al boom de “lo bonico” y de la masa madre (mejor os enlazamos a la wikipedia que fusilar contenido es muy feo).

El local, un clon de cienes y cienes de locales con tinte yankie, centra su cocina en hamburguesas, pastas y pizzas. Tras ojear la carta nos decidimos por compartir 3 platos: un pollo estilo Kentucky, un Thai y una pizza Ibérica.

Lo primero en llegar a la mesa fue el pollo… El Pollo al estilo Kentucky estaba absolutamente insípido sin apreciarse el más mínimo toque a las especias típicas del plato como el curry o el pimentón. La salsa barbacoa tenía menos potencia que un McLaren y “las patatas fritas” debían sentirse como Scott en la Antártida… El plato tenía menos personalidad que los candidatos de Ciudadanos en Cantabria.

pollo kentuky-masa madre

Como segundo plato nos llego el Thai, un salteado de pasta fresca con verduras, pollo y soja. De nuevo un plato sin carácter en el que el único sabor apreciable era el de la soja. Quizás el desaparecido Taika dejo el nivel muy alto en platos como este.

fideos-Thai-masa madre

Por último nos llego la Pizza Ibérica con tomate, mozzarella de búfala, jamón ibérico, daditos de tomate y rúcula. La primera sorpresa es el tamaño de la pizza que podría caber en la cocinita de PinyPon, la segunda la torrada que llevaba que ni un guiri tras un día de playa. La pasta no daba mucha sensación de “madre” y el jamón más de serranía que de ibérica presencia. Les recomendamos una master class en La Tasca.

Pizza-iberica-masa-madre

Tras el fiasco de los platos anteriores preferimos no pedir postre…

Visita absolutamente decepcionante a un local que quiere parecer pero no es. Os dejamos su web por si queréis echar un ojo

Dirección: La Marina, 1 Bajo. Santander

Cantidad: el diminutismo va a llegar!
Calidad: como diría Susi "plano"
Presentación: juzgad por las fotos...
Servicio: Lo mejor del sitio
Precio: para lo que dan no es barato
Anuncios

Dinos algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s