Navajeda Sport’s Tavern: Le han echado huevos.

Está de moda eso de la transparencia (aunque luego la realidad dice que cuanto más difícil se lo pongas al ciudadano más jodido tendrá encontrar lo que busca) y la verdad es que alguno se preguntará por qué volvemos al Navajeda Sport’s tavern si ya le pusimos de vuelta y media por su pincho (no es porque nos guste el sadomasoquismo) además de que expresamos que tenían que hacer mucho que mejorar. Es más si queréis ver nuestro primer juicio podréis conocer en este enlace lo que publicamos en Mayo.

Pues el motivo fue porque a través de nuestro canal en Facebook, los responsables del local se pusieron en contacto con nosotros para reconocer sus errores y con el propósito de enmienda de mejorar sus tortillas. Así que tras un plazo de tiempo prudencial para que cogieran el punto a la tortilla volvimos a ver cómo habían cambiado en su manera de elaborar el desayuno español por excelencia (perdón por la enfatización nacional pero es que acabamos de ver el mundial de badminton y se te pegan unas letras…)

navajeda_revisita

Para realizar la prueba con más rigurosidad que un experimento de “El Hormiguero” pedimos el mismo pincho: tortilla vegetal  y un café mediano. Al obtener el trozo de tortilla ya vimos que no era lo mismo. Estaba menos hecha y cuajada que la que probamos en Mayo. Y para nosotros, que nos embadurnamos en huevo liquido si hace falta, nos parece muy bien este primer cambio. Pero ahora viene el momento de la verdad y detectar con nuestras papilas gustativas si el pincho ya estaba apto para personas con tensión alta. Y la verdad es que sí. Es más, incluso poniéndonos más quisquillosos que un cliente pedante en tripadvisor (a las pruebas nos remitimos) podríamos decir que estaba un poco sosa. Pero para echar sal siempre hay oportunidad. No nos falló la vista sobre el cuajo de la tortilla, estaba mas liquida y eso es amor para nuestro blog. Además la ración seguía siendo generosa, y la capa vegetal estaba menos “difuminada” que la anterior vez entre pegotes de mayonesa, aunque algo si tenía; una vil tradición de nuestros bares con las tortillas en las que echando kilos de mayonesa todo se tapa. A ver si la solución a las crisis internas de los partidos políticos son botes de Ybarra y no reparto de cargos en la administración…

detalle_navajeda_revisita

En definitiva, el cambio que nos dijeron los responsables de Navajeda Sport’s tavern iban a hacer según nos comentaron sí se ha producido. Ahora no es la mejor tortilla, pero “progresan adecuadamente”. Además tuvieron los “arrestos” para escribirnos a nosotros, algo que en la historia de “El Perolo” sólo recordamos que Casa Setién haya hecho. Nuestro reconocimiento a ambos y que el resto aprendan. A veces las cosas no salen cómo esperaban, cómo las cuentas del mundial de vela, pero la autocrítica siempre es positiva. Ojalá nos escucharan más a los clientes, que casi siempre son la mayor fuente (o la única, facturas de la administración aparte) de los ingresos en la hostelería.

Os dejamos su web, facebook y Google +.

Dirección: Av. Marqués de Valdecilla, 159. Soto de la Marina.

Cantidad: Pincho grande. Para llenar un buen estomago.
Calidad: Han mejorado. Ya está apta para hipertensos.
Presentación: Triangulo perfecto. Ni con escuadra y cartabón les hubiese salido mejor.
Servicio: Había clientela pero no se desbordaron por ello.
Precio: 2,80 euros con mediano. Si siguen mejorando lo merecerá.
Anuncios

Dinos algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s