Oh La lá! Bistro, el pincho que pudo reinar.

Como ya sabéis a los peroleros hay dos platos que nos obsesionan, las croquetas y la tortilla, y siempre andamos a la búsqueda de los mejores lugares para comerlos.

Como si fuésemos Indiana Jones en busca del Santo Grial está vez nos hemos acercado hasta el Oh, la lá!, donde ya habíamos estado antes de iniciar nuestro blog, y de donde manteníamos el recuerdo de haber comido uno de los mejores pinchos de tortilla campera del mundo mundial.

Con ese recuerdo en la cabeza y las papilas gustativas salivando por la esperanza de volver a comer uno de los mejores pinchos de Santander, nos adentramos en el local.  Nos acercamos a la barra y pedimos pincho de tortilla y café, un desayuno tan clásico como que el PP gobierne en Santander o ya no…

Tortilla_patata_ohlala

La primera decepción salta a la vista, esa tortilla jugosa que recordábamos se había convertido en un pincho compacto aunque con su punto de jugosidad, que lo rescata de incluirlo en nuestro ranking de Megaconstrucciones. La tortilla en su conjunto es aceptable, a la patata le faltaba un punto de fritura y el cuajo de la tortilla estaba lejos de nuestro referente supremo, el Catavinos, pero de sabor estaba correcta.

En su conjunto el resultado fue decepcionante, marcado por una referencia anterior que rozaba el sobresaliente, lo mismo que te pasa cuando ves una película actual de Ridley Scott y acabas pensando que el bueno era Tony.

Aquí os dejamos su facebook por si quereis echar un ojo.

Dirección: Calle Rualasal, 15; Santander

Cantidad: Correcta.
Calidad: aceptable.
Servicio: Rápido y profesional.
Precio:café y pincho 2,60€
Anuncios

Dinos algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s