Navajeda Sport’s Tavern: Alta tensión

Hemos vuelto en Octubre 2015 y nuestra opinión ha cambiado. La podéis ver en este enlace

Seguimos en búsqueda del elemento dorado del pincho de tortilla mejor elaborado y desde el “imaginario colectivo” (ese bonito eufemismo para enmascarar el “pues yo había oído…”) conocíamos que la taberna “Navajeda Sport’s tavern” solía ofrecer buenos pinchos de tortilla y contundentes por su cantidad. Con estas premisas es difícil que un perolero no se pase para comprobar lo que se dice y poder exponerlo en el blog. Así que allá que nos fuimos para desayunar y empezar la mañana “¡Con mucha marcha!” (Leticia Sabater que estás en nuestra memoria) para tirar todo el día.

La carta de tortillas que tiene es amplia, pero nosotros tiramos por una de las especialidades más comunes por su nombre pero con una variedad de alternativas en su elaboración que parece que en vez de elegir tortilla estamos seleccionado nuestra papeleta para las elecciones. Nunca sabes cual puede ser el menos malo. Estamos hablando del pincho de tortilla “vegetal”. Esta denominación a menudo lleva algún producto de fuera de la huerta que altera el nombre original de plato. Vamos, que al final no el del todo cómo lo que pides, cómo los pliegos de construcción de un teleférico.

Navajeda_tortilla_vegetal

El pincho ni es grande cómo esperábamos (es más un tamaño medio sin ser tampoco una birria) ni está tan bueno cómo habíamos oído. La tortilla en sí está bastante cuajada, tirando un poco a duro tipo “suelo random de cualquier parque de Santander”, y la patata estaba bastante hecha. Si la tortilla no se salva, la boina que lleva encima tampoco pasa el corte. Lo “vegetal” era lo más parecido a un “potito” de Nutriben formado por mayonesa y trozos de lechuga con tomate. Puede incluso que llevase bonito. ¿Y por qué decimos puede?. Pues el motivo es que la tortilla estaba tan salada que romperíamos la maquina anti-doping de la federación de atletismo (y mira que por esa maquina ha pasado de todo) por subida de tensión arterial anormal. La consecuencia es que al final no sabes si llevar anchoa, atún o lascas de sal Maldón. En conclusión, estamos ante una decepción mayúscula. Esperábamos mucho más de este pincho.

Navajeda_tortilla_vegetal_detalle

Para rematar la faena llegó, nunca mejor dicho, el rejón de muerte. El precio del café grande más el pincho llega hasta los 3,10 €. Ya ni queremos calcular el esfuerzo en gasolina por desplazarnos por allí, pero que casi que preferimos no pensarlo. Aquí, al revés que en la noche electoral, no ganan todos. Esperamos que no aprendan de los partidos políticos y renueven la “estructura” de sus tortillas.

Os dejamos su web, facebook y Google +.

Dirección: Av. Marqués de Valdecilla, 159. Soto de la Marina.

Cantidad: Pincho medio. No llega a ser un pincho "godzilla"
Calidad: más "salao" que chiquito de la calzada contando chistes en la feria de Abril.
Presentación: Normal. Llegó compacta la tortilla al plato.
Servicio: Correcto. Nos atendieron bien.
Precio: Lujo. 3,10 € café con leche grande más pincho de tortilla vegetal.
Anuncios

Un comentario en “Navajeda Sport’s Tavern: Alta tensión”

  1. Buenas,tenéis que ir a probar las del Rivendel de Maliaño,novedosas y creo que muy buenas,pero estaría más que interesante vuestra opinión. Un saludo.

Dinos algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s