Remigio Sport’s Tavern: tortilla a media luz

A pesar de que no pudimos catar todas las tortillas del concurso oficial elaborado por la Asociación de Hostelería y el Diario Montañés, si que nos hemos jurado intentar conocer las especialidades en este ámbito de los participantes. Por ello (y porque no teníamos muchas ganas de prepararnos el desayuno) apostamos a ir a “Remigio Sport’s tavern”. Un bar con decoración de taberna “irlandesa” que se encuentra en la rotonda de la Albericia. No tendréis perdida de encontrar el bar, su gran fachada verde es lo primero que ves. No es un Bansky pero te sirve para  reconocer el bar.

tortilla_bonito_remigio

Pedimos el pincho de tortilla con bonito y un café. El pincho es grande, no tanto cómo el sumario judicial del caso de corrupción que más os apetezca recordar, pero sirve para tener un decente despertar por la mañana y aguantar hasta la comida. Poco cuajada por el centro y muy hecha por los bordes; por ello la tortilla puede valer para todos los gustos según el nivel de cuajo que tengan.  La capa de bonito y mayonesa estaba bien ,pero igual era un poco excesiva. Habíamos ido a comer tortilla, no una lata de Calvo con mayonesa.  En general satisfechos con la prueba aunque tampoco nos pareció para tirar cohetes.

Detalle_tortilla_remigio

Para finalizar, el ambiente “sport’s tavern” parece que incluye bajada en la factura de la luz. A pesar de ir a las 11:00 de un día soleado el nivel de iluminación dentro era algo oscuro, no tanto para llevar chaleco reflectante pero no luce la tortilla que ofrecen.

Os dejamos su Facebook y Twitter.

Dirección: Calle Lavapies, 2. Santander.

Cantidad: Tamaño suficiente para una persona 
Calidad: Bien pero sin excelencias. 6,5 sobre 10.
Presentación: Normal. No te echa atrás.
Servicio: Simpático y amable. Estaba de buen humor.
Precio: 2,50 € café más pincho. Acorde a la media.

 

Anuncios

Dinos algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s