Noche de Geisha en el Diluvio

Entre los peroleros hay un grupo, que no todos, de fanérrimos de  la comida japonesa que no desaprovechamos cualquier oportunidad que se nos presenta para devorar cualquiera de sus platos.

Esta oportunidad surgió de un cartel visto que indicaba que los jueves, viernes y sábado eran noche de sushi en el Diluvio, un afamado bar de pinchos del eje concéntrico del STVismo. Así que sin pensarlo mucho, tanto como Maricospe sus declaraciones, nos acercamos a comprar algo de sushi para llevar a casa.

Según entras al Diluvio, al fondo, han situado un pequeño mostrador en el que despachan tan suculento manjar. A nuestra llegada ya quedaba poca variedad, apenas 3 tipos de makis y algún uramaki o maki invertido, así que no tuvimos mucho donde elegir.

Tras echar un ojo y ver las ofertas disponibles elegimos 12 piezas: Primero unos makis de atún, quizás los más normalitos de los tres.

makis-atun-geisha-santander

Estos fueron seguidos por otros de foie, queso de cabra,  almendras caramelizadas y “topping” de compota de pera, una combinación que podría parecer rara pero que da un resultado excelente. Una grata sorpresa que os recomendamos probar.

maki-foi-geisha-santander

Para terminar elegimos unos makis de surimi, aguacate y queso crema. El surimi es un producto menor propio de esas ensaladas prefabricadas de comida rápida, pero que combinado con el queso y el aguacate queda un maki resultón.

maki-surimi-geisha-santander

La experiencia con el sushi de la Geisha  fue muy positiva. Sin lugar a dudas repetiremos e intentaremos ir a primera hora para poder probar todas las variedades que ofrecen. Por ahora uno de los mejores sushi que hemos comido en Santander aunque nos falta probar más variedad.

Os dejamos el facebook de la Geisha y del Diluvio

Cantidad: Los maki tienen el tamaño perfecto
Calidad: Notable para lo que catamos por estos lares.
Servicio: Una dependiente atenta y agradable.
Precio: Con sus combinados de oferta resulta hasta barato para lo que estamos acostumbrados.
Anuncios

3 comentarios en “Noche de Geisha en el Diluvio”

Dinos algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s