Pizza Jardín: Tortilla para dar y tomar

Un tema habitual en nuestros artículos y opiniones es la eterna discusión entre tortillas de los bares para definir cual es la mejor. Una “polémica”  que está llegando al nivel de si los telediarios de TVE  deben ser clasificados como programas de humor o de ciencia ficción.

Uno de los bares que nuestros lectores nos habían recomendado para probar este manjar de la cocina española era la cafetería abierta junto al gimnasio “Body Factory” en la carretera que sube pegada a Mataleñas. No entraremos en si es Cueto, Valdenoja o Sardinero Alto o bajo. Si queréis en otro momento nos ponemos a mover el cartel de la discordia.

tortilla_pizza_jardin

Pedimos un mediano y un pincho de tortilla. Repetimos lo de “uno” porque parece que pueden comer una familia numerosa de la cantidad que sirven. Y claro, piensas, pues me van a colar un ladrillo que cómo no lo moje en el café no lo trago. Pues señoras y señores, a pesar de la “altura” y la “anchura” de la tortilla, es en nuestra opinión, una exquisitez. ¿El motivo?: patata frita, un poco “churruscada”, envuelta en una cobertura de huevo, ni muy cuajada ni muy liquida,  y con un remate (en las dos variedades que probamos, atun y jamón y queso) superior. Si a esto lo sumas que el pan estaba tierno, pensamos que hacer tortillas tan buenas es un negocio para el gimnasio adyacente: no hay cojo… de bajar peso si caes en la tentación de probar sus pinchos. En algunos casos creemos que sería motivo de dopaje.

tortilla_jamon_queso_pizza_jardin

En resumen, aunque pille un poco a “desmano” del centro de la ciudad, la tortilla del “Pizza Jardin” es obligatoria probarla. Un acierto para atraer más clientela que los jugadores de padel y los “runners” al negocio.

Os dejamos su Facebook (actualizadlo, por favor!!!)

Dirección: Calle Autonomía, S/N. Santander.

Cantidad: Vete con mucha hambre. 
Calidad: Nivel muy alto. Nos hemos enamorado.
Presentación: Es un pincho de tortilla. ¿Qué esperas?.
Servicio: En horas punta agobiados, pero cumplen.
Precio: 2,60 € café más pincho.
Anuncios

3 comentarios en “Pizza Jardín: Tortilla para dar y tomar”

  1. Pues nada sigo diciendo que una tortilla como la que sale en la foto es una tortilla cruda, una cosa es saber hacer una tortilla jugosa y otra dejarla cruda 😉

      1. Hola a ambos,

        Creemos que hay tantos entrenadores de fútbol cómo ciudadanos en este país y con las tortillas igual. A cada uno nos gusta de una forma diferente.

        Nosotros teniendo en cuenta que la que mas nos gusta es la del Catavinos…pues podréis conocer nuestros gustos 😉

        Un saludo y gracias por comentar.

Dinos algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s