Arrabal 11: El pincho Godzilla

Tras establecer nuestro podio oficial 2013/14 de pinchos de tortilla; Catavinos,  Stylo y Davila´s, en esta temporada estamos a la búsqueda de nuevos candidatos que los desbanquen de sus posiciones de privilegio.

Otro pincho clásico de Santander que aún no habíamos catado era el del Arrabal 11.  Así que en una mañana otoñal nos dirigimos a este establecimiento a realizar nuestro ritual de media mañana de café + pincho. En la barra del Arrabal hay distintas variedades de tortilla, y tras una rápida ojeada nos decidimos por el de bonito con mayonesa. y de repente como surgido de las aguas de la bahía de Tokio apareció un Godzila de patata, un monstruo de dimensiones épicas más propio de Crónicas carnívoras que de un bar de Santander.

picnho_tortilla_bonito

 

Pero no es propio de un perolero achatarse ante un plato de comida así que, tenedor en ristre, atacamos ese monstruo de patata y huevo. La tortilla jugosa y con abundante bonito estaba buena, pero no lo suficiente para entrar en nuestro podio. El bonito bastante intenso de sabor resaltaba sobre el resto de los elementos pero sin llegar a integrase dentro del sabor del conjunto y a la patata la faltaba un punto superior de fritura para alcanzar la excelencia del Catavinos.

Nuestro paso por el Arrabal 11 se saldo con una buena nota para su tortilla pero con un claro necesita mejorar para su café.

Dirección: Arrabal, 11, como ya habréis deducido sin necesidad de ser Sherlock Holmes.

Cantidad: para comer una familia
Calidad: buena
Servicio: dispersos
Precio: café y pincho 2,50€

 

Anuncios

Dinos algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s