El Perolo season II

Se termino agosto y con el nuestro periodo de cuchara caída. Han sido unos días de descanso pero no por ello hemos dejado de probar cosas, cada perolero en su estilo, que os iremos contando poco a poco.

Como en este blog somos mucho de I+D nos ha dado por añadir novedades que iréis viendo poco a poco y que en este post os presentamos por encima:

Nuevas secciones y nuevos peroleros: este año añadimos dos peroleros nuevos a este grupo de triperos, uno fan de los churros, que no porras, y de la panceta, y otro que nos introducirá en el mundo del vino “low cost” a ignorantes como nosotros en la materia. Ambos tendrán sección propia que descubriréis en breve “El tamaño si importa” y “viva el vino”, lease con voz de Mariano Rajoy.

Premios el Perolo: en un alarde de originalidad acorde al sector en Cantabria, nos hemos propuesto otorgar unos premios “el perolo”, y como os imagináis, no serán sólo para premiar la excelencia. Para los que tenéis menos imaginación haceros una idea de que será tipo los premios “naranja y limón”. Para estos premios nos gustaría contar con una colaboradora especial, pero ella aún no lo sabe, y con vuestra participación.

Por lo demás esta temporada todo seguirá igual, seguiremos contando las cosas como las vemos, sin peloteo ni bien quedismo. Esperamos que vosotros seáis igual y nos deis buenos palos cuando nos los ganemos.

 

Anuncios

7 pensamientos en “El Perolo season II”

  1. Welcome Peroleros!
    Se os echaba en falta, estos lares sin vuestro siempre interesante y en ocasiones pelín ácido azote (¡Como me gustáis!) se hacen muy duros para los que buscamos lectura de la “güena” y huimos del pelotismo triperil.

  2. Perolo is back!

    Bien por la vuelta y todo un acierto el tema de los vinos “low cost”. Y ahora que ampliais plantilla, ¿estarán firmados los artículos por cada uno de los peroleros/as? Porque así nos podríamos sentir más identificados con los gustos de unos u otros.

    ¡Salud!

    1. Hola Marc,

      Gracias por el comentario y que te guste la nueva sección que vamos a incluir.

      Sobre tu pregunta, seguimos nuestro decálogo y no firmaremos los artículos. En “El Perolo” antes de la publicación se comentan y debaten los artículos que se escriben, por ello siempre que sale al blog la crítica esta consensuada. Cómo los mosqueteros “Todos para uno y uno para todos”.

      Pero “nada es para siempre” y todo se puede dar una vuelta de tuerca.

      Un saludo,

    1. Hola Raquel,

      Venimos con muchas ganas, y en este periodo de descanso no hemos parado.

      Tenemos de todo: buenos sitios, otros que ni fu ni fa, y algunos que son “expediente X” porque no sabemos cómo siguen abiertos….

      Un saludo,

Dinos algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s