Casimira, el desayuno de los campeones

Hace unos días me toco ir a hacerme unos análisis rutinarios. Como todos sabéis se hacen a hora intempestivas, las 8 de la mañana, y hay que ir sin desayunar. Pues tras pasar el trance mi cerebro pedía un café y mi estómago rugía como nunca. Ya que andaba cerca de Puertochico me acordé de que me habían hablado bien del Casimira y allí que me fui.

El Casimira es un local agradable que tiene zona de barra y un pequeño comedor. Me acerque a la barra y pedi un café y un pincho de tortilla de patata de bonito.

Tortilla de patata del Casimira

Una tortilla poco cuajada, como nos gusta a los peroleros, con una capa generosa de mayonesa y un buen bonito del que se percibía su sabor. A esto hay que añadir el plus de que todavía estaba caliente como el cadáver político de Rubalcaba, beneficio del madrugón que me había pegado. En su conjunto el pincho estaba bastante bien aunque sin llegar a la excelencia del Catavinos o el Stylo. Ahora es cuando alguno diréis, pues entonces pa que ir, pues porque en general el conjunto del café + el pincho tiene un bien alto, pero si a eso le añades que le precio del desayuno es de 2 €, pues pasa a rozar el sobresaliente.

Dirección: Calle Casimiro Sainz, 8; Santander

Cantidad: El tamaño justo para un pincho de media mañana.
Calidad: Más que aceptable.
Servicio:Bastante amables.
Precio: Chollo. Pocos desayunos de pincho y café a 2€ quedan pocos
Anuncios

4 comentarios en “Casimira, el desayuno de los campeones”

      1. Pues te diré que por cuestiones familiares he desayunado unos días en la cafetería de Santa Clotilde y hacen una tortilla de caerse p’atrás… la duda que tengo es si la hacen allí o la traen de otro sitio… me faltó investigar

      2. Hola Myriam,

        En primer lugar esperemos que no tengas que visitar su menudo esa cafetería, no es un lugar que nos gustaría estar.

        Desconocemos la concesionaria de ese local, pero es de agradecer que el pincho sea jugoso y rico, ya que normalmente no suele ser lo habitual en este tipo de sitios, ya que por desgracia sueles ir a comer algo que te apetece poco y no se esmeran en lo que te sirven.

        Muchas gracias por tu recomendación.

Dinos algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s