Bar la Magnolia, una terraza para el verano

Estamos apuntito de empezar el verano y siempre es bueno conocer lugares para comer o cenar cerca de las playas que nos gustan.

En el pueblo de Suesa y pocos kilometros de Langre, una de las playas más bonitas de Cantabria, se encuentra el Bar la Magnolia donde hace poco paramos a comer. Una zona turística donde el surf es el rey de los deportes, y donde están surgiendo muchos locales alrededor del “boom” turístico que genera este deporte.

Al entra en el local ya nos sorprendió una decoración muy cuidada y con toques que le dan al bar una personalidad propia. Pedimos mesa pero todo estaba reservado así que nos invitaron a instalarnos en la terraza, algo que a la postre agradecimos ya que quedo un día espectacular.

la_magnolia_interior

La carta no es muy extensa, pero si completa y que se puede ajustar a todos los gustos. Empezamos pidiendo un vino blanco Finca la fuente, suave y agradable de beber,  y junto a el nos trajeron un platillo con aceite de oliva virgen para que untásemos en el.

vino_carta_la_magnolia

De entrantes para compartir pedimos Matachana, boquerones y como no podía ser de otra forma, croquetas. Las croquetas estaban buenas pero ni se acercan a nuestro referente croquetil, la Conveniente.

croquetas_la_magnolia

La sorpresa de los entrantes fueron sin duda los boquerones que se presentaban junto a un pesto y patatas fritas. Una vez montada la tapa con todos los elementos el resultado fue de chapeau. Un pesto más que correcto que combinaba perfectamente con el boquerón y con el toque salado de la patata, casi como combinan la barba, las New Balance y los cuadros.

boquerones_pesto_la_magnolia

A continuación llegaron los platos principales, hamburguesa Magnolia y secreto ibérico a la plancha. El susto inicial fue el tamaño de la hamburguesa, más propia de haber pasado por la máquina del Chip prodigioso que de los 10 eurazos que valía. Tras la decepción inicial de su tamaño señalaremos que la pieza de carne era muy buena, el pan también  y las patatas fritas estaban correctas.

hamburguesa_lamagnolia

La cosa mejoró con el secreto ibérico. Poco hecho y en su punto de sal estaba muy sabroso y la ración era generosa. Acompañado de patatatas fritas, unos pimientos asados caseros y no esa mierda de piquillos que dan en muchos sitios y champiñones.

secreto_iberico_bar_la_magnolia

Una vez dado cuenta de los principales nos lanzamos a los postres: tarta tatin y Mousse de Yogurt. Para la elección de los postres pedimos recomendación al camarero, que sin dudarlo ni un momento nos señalo la tarta tatin y nos señalo el coulant de chocolate como el único postre no casero del restaurante, vamos con en todos los sitios pero aquí fueron honestos.  La tatin estaba estupenda y la Mousse no se quedo a la zaga.  Los postres sin duda un acierto y más al precio al que están 3,5 €, que ya no se ve ni en “Cuéntame”.

mousse_yogurt_bar_la_magnolia

La conclusión es que  una visita a la Magnolia merece la pena. Buena comida, restaurante bonito y buen servicio. El único pero el precio de la hamburguesa.

Dirección: Calle Calabazas, 26; Suesa

Cantidad: Si eres comedor se te quedarán cortas.
Calidad: Buena. Buen producto y bien elaborado.
Servicio: Muy bien. Muy amables y acertados en las recomendaciones
Precio: Normal a excepción de la puñalada de la hamburguesa. Sobre 20€ por persona.

 

Anuncios

2 comentarios en “Bar la Magnolia, una terraza para el verano”

    1. Hola Silvia,

      Te confirmamos que la hamburguesa es del tamaño de un happy meal, pero sin juguete. Espero que tu niño lo conozca antes de pedirlo!!! XDDD

      Un saludo!

Dinos algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s